Uruguay,Turismo Termal:Termas en Uruguay

Rossani Turismo presentó sus ofertas y novedades relacionadas con el turismo termal. “Tenemos una opción nueva con barco a Colonia y combinación en bus hasta los hoteles en los que se alojen ya sea en las termas de Daiman o de Arapey. Los programas son de tres noches con salida los jueves; de cuatro noches con salida los lunes y los programas semanales”, comentó Martín Rossani, gerente Comercial de la empresa. La temporada de termas comenzó en marzo y se extiende hasta noviembre. El hecho de ser una temporada larga es un beneficio, aunque al elegirse en mayor medida esta época del año es recomendable realizar las reservas con anticipación debido a que el turismo en Uruguay ocupa muchas plazas. Las aguas de los complejos termales de Uruguay promedian su temperatura de 37 a 42º C.
Dos opciones
Las termas de Daiman están a ocho kilómetros de la ciudad de Salto, es decir que desde Colonia están más próximas que las termas de Arapey que se encuentran al Norte. “En Arapey, el ambiente y las opciones de alojamiento se prestan más para quedarse dentro. El Arapey Termal Resort y el Arapey Oasis son hoteles que tienen piscinas termales propias abiertas y cerradas. El primero posee, además, muchas actividades para grandes y chicos, canchas de fútbol y tenis, actividades diurnas y nocturnas”, explicó Rossani. El hotel Arapey Termal cuenta con paquetes especiales que incluyen pasajes ida y vuelta, traslados, impuestos, tres noches con all inclusive de comidas y bebidas; además del acceso a todas las piscinas termales y el spa. Asimismo, en cuanto a las termas de Daimán, Rossani expresó: “Si un pasajero busca otras opciones en este destino, en el hotel Los Naranjos pueden tomarse diversos regímenes, además en estas termas hay dos parques acuáticos y termales con toboganes, piscinas y juegos para chicos”, finalizó.
fuente:mensajeroweb.com.ar

2 respuestas a Uruguay,Turismo Termal:Termas en Uruguay

  • rafael leva dice:

    solicito información sobre tarifas para 2 habitaciones matrimonio estadía 15 días. período última quincena de agosto

  • admin dice:

    Estimado Rafael:

    Con respecto a su consulta, quisiera decirle que los precios son:
    Hotel Arapey, termas de Arapey:
    1/12/08 – 31/12/09
    Single U$D 24
    Doble U$D 28
    Triple U$D 38
    Cuádruple U$D 50

    Caldas de Dayman:
    PROMO INVIERNO SALTO
    2 noches de alojamiento.
    TOTAL ESTADÍA POR PERSONA EN BASE DOBLE SINGLE MENORES 5 A 11 AÑOS
    HOTEL $urug. 2.600 $urug. 4.200 $urug. 2.250
    BUNGALOW $urug. 2.850 $urug. 2.400
    Espero que le sirva la información, muchas gracias por visitar nuestros sitios.

    Saludos Cordiales
    Pablo Maldonado – Atención al Cliente
    Grupo Visiting – http://www.grupovisiting.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguinos!